CONOCE LAS 24 HORAS

REGLAMENTO

INSCRIPCIONES

El AHR es el escenario ideal

El próximo sábado 21 de julio a las 14:00 hrs. en punto se dará inicio por primera vez en México a la primer competencia de 24 Horas Bici y será en un lugar lleno de historia, tradición y velocidad.

La pista del Autódromo Hnos. Rodríguez, inaugurada en 1962 para el desarrollo de competencias de automovilismo, ha sido testigo de grandes carrera de Fórmula 1, Indy Car, Prototipos Le Mans, NASCAR y lo mejor del deporte motor nacional, donde sólo los más audaces se han alzado con la victoria.

Hay una competencia que se realiza cada año donde se desafía al reloj, la Endurance 24, la cual tiene el mismo formato de las 24 Horas Bici y se ha vuelto en toda una tradición desde 1975 en las pistas mexicanas.

Tal y como sucede en la Endurance 24, las 24 Horas Bici gozarán de instalaciones de primer nivel, el Autódromo Hnos. Rodríguez está considerado como uno de los 10 mejores del mundo y todos los ciclistas participantes gozarán del amplio trazado de 4.304 km. de longitud y 15 metros de ancho en su parte más angosta, 33 garages de 14×7 metros, iluminación en la entrada de las curvas, el Foro Sol totalmente iluminado toda la noche, suites y un amplio estacionamiento.

“Las instalaciones del AHR son de lo mejor que hay, no hay ninguna otra pista en México con este nivel de infraestructura y ofreceremos todas las comodidades a todos los ciclistas participantes de las 24 Horas Bici, además de que estarán en un lugar icónico donde tantos pilotos de carreras han escrito su nombre en letras de oro del deporte mundial y nacional” señaló Ramón Osorio, gerente del AHR.

El Autódromo Hnos. Rodríguez tiene magia en cada una de sus curvas, sus tres rectas sirven para poder rodar en grupo y las curvas del Foro Sol serán parte del trayecto de las 24 Horas Bici parar que los participantes compitan una vuelta entera al reloj en la misma pista de la Fórmula 1.

Las inscripciones están abiertas en www.asdeporte.com